Cinépolis y una destacada manera de disfrutar el cine con la nueva proyección a láser
Mejorando el anterior sistema de xenón, esta nueva tecnología permitirá a los amantes del séptimo arte disfrutar una experiencia de alto impacto audiovisual.
Mejorando el anterior sistema de xenón, esta nueva tecnología permitirá a los amantes del séptimo arte disfrutar una experiencia de alto impacto audiovisual.
Luego de cerrar el circuito porteño con un recital demoledor en el “Teatro Vorterix”, la notable banda liderada por Mariano Albergoli conmocionó Londres con dos shows en “21 Soho”. La despedida del tour 2025 es este viernes 19 en el Centro Cultural San Isidro.
El legendario rockero protagonizó un deslumbrante y emotivo concierto en el Hipódromo de La Plata ante 20 mil personas, esperada fecha en suelo bonaerense que sirvió como despedida de su tour 2025 lleno de momentos inolvidables generados por “El Salmón” y sus socios.
El baterista del grupo ingles que visitó oficialmente el país en dos oportunidades, se presentará el miércoles 17 de diciembre en el Teatro Gran Rex, espectáculo producido por “CeroVeinticinco” denominado “Policía trastornada para orquesta”, primer arribo en solitario del instrumentista en toda su carrera artística.
El cantante nacido en Stanmore, Midlesex actuó en el Movistar Arena como parte de su gira mundial “It´s a Nice Day To…Tour Again 2025” hace 15 días. Nuestro analista del área nos cuenta con lujo de detalles como fue su tercera estadía en Buenos Aires.
La cantante estrena su tercer trabajo solista este jueves en La Tangente, concierto donde también repasará las mejores canciones de su anterior discografía. A solas con este medio, explicó las características y detalles de “Bajo la lluvia”, publicado por Geiser Discos.
El film del director Maxi Gutiérrez cuenta el insulso encuentro de dos jóvenes mientras se graba el álbum debut de “Los Twist”. Relato desprolijo, flojas actuaciones, un guión endeble y un inocultable desinterés por mostrar como ocurrieron en realidad los hechos originales.
La dupla que integran Ale Sergi y Juliana Gattas tendría previsto un receso de al menos tres años para abocarse a otros proyectos de música, televisión y cine, en medio del gran éxito que signa los pasos del famoso dueto por Argentina y otras partes del mundo.
El grupo que recrea a la perfección la obra de Soda Stéreo tocará este viernes en el Teatro Vorterix en su única fecha en Capital Federal. Antes del show, el prestigioso músico se refirió a este proyecto y la proyección internacional alcanzada en los últimos años.
El líder y cantante del grupo que recrea con mayor calidad las canciones de Soda Stéreo analizó la inminente vuelta de la banda que homenajea, el espectáculo “Ecos” y como será la temporada 2026 cuando su banda compita en calendario con los artistas a los que rinde homenaje hace 20 años.