La prestigiosa firma de espectáculos en conjunto con Ticketek sellaron una alianza con la conocida estructura bancaria, una presentación especial en la que pudieron conocerse los primeros eventos que llevaràn a cabo conjuntamente.
Por Impareitor Network
(Capital Federal – Jueves 14 de Mayo de 2015) Aprovechando un especial bloque de la semana en donde no surgieron situaciones que pudiesen dificultar la deseada convocatoria a medios y demás figuras de la industria, finalmente T4F, la compañía de entretenimiento en vivo líder en América del Sur, y Ticketek, sellaron una importante alianza estratégica con el Banco Patagonia. El acuerdo incluye el auspicio de una plataforma anual de shows, entre los que se encuentran las esperadas presentaciones en Argentina de One Republic, Muse y Pearl Jam. La oficialización de este anuncio industrial fue llevado a cabo en una original factorìa dedicada a diversas aplicaciones ubicada en la zona de Palermo Viejo, a la que asistieron un centenar de personalidades de distintas estructuras relacionadas con la industria del espectáculo. El evento que fue notificado a los medios con una muy secreta invitación, la cual no adelantaba detalles del evento aunque algunas versiones off the record casi a principios de semana preanunciaban un hecho de magnitud, circunstancia confirmada en la reunión que estas firmas concretaron para anunciar esta particular fusión profesional.
La reconocida productora T4F cuenta con una muy amplia experiencia en el desarrollo de plataformas y formatos especiales de participación,emprendimientos que le aseguran a sus partners una oportunidad única para vincular su marca al gran público, de manera efectiva y con beneficios concretos, algo que viene comprobándose en las últimas temporadas. En esta circunstancia no sorprende que luego de la fusión de la empresa brasileña con unidad operativa en Argentina con la firma alemana de seguros Allianz, ahora se haya expandido este tipo de asociaciones con el Banco Patagonia, para la que esta alianza representa ahora un gran desembarco en el mundo del entretenimiento y los shows en vivo. Durante la muy asistida presentación en los jardines del complejo palermitano, Martín Kaplan analizò este emprendimiento para Noticias1440. El actual superintendente de Negocios con Personas de Banco Patagonia remarcò optimista que“la alianza estratégica con T4F y su plataforma de entretenimiento representa una gran oportunidad para ofrecerle a los clientes del banco beneficios diferenciales, como preventas exclusivas, descuentos y la mejor financiación para disfrutar de los shows internacionales”.
Para los habituales usuarios de la entidad bancaria, esta reciente fusión representarà una importante situación por los diferentes beneficios que recibirán merced a este acuerdo con la firma dedicada al mundo del espèctàculo. Por eso a través del programa de fidelización “Club Patagonia”y el“programa de beneficios por celular o e-mail Patagonia Más”, todos aquellos insertos dentro de este conjunto de estructuras gozaràn de beneficios para estos espectáculos, proponiendo experiencias exclusivas como meet and greets con los artistas, pases para recorrer el backstage y la mejor ubicación en escenarios de gran calidad”, tal como aseverò el funcionario muy entusiasmado con esta esperada oficialización. En esta particular reunión de la industria del espectáculo y su diferentes socios en la actualidad, los clientes de esta entidad bancaria podrán disfrutar, a través de las tarjetas de Banco Patagonia de una serie de conciertos, entre los que se pueden mencionar los shows de los artistas“One Republic”, el 15 de septiembre en el Luna Park; la banda escocesa Muse el 17 de octubre en Laprida y el rìo(Vicente Lòpez), además del esperado regreso del grupo Pearl Jam, que se formalizarà con el espectáculo previsto para el 7 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, atractivo lugar donde concretaron una performance inolvidable a fines de 2011 ante unas 55 mil personas que los vivaron esa ocasiòn muy entusiastamente.
El evento realizado en la revalorizada zona de Palermo Viejo tuvo como anfitrión de este anuncio al popular conductor televisivo Carlos“Bebe”Contempomi, quien con su simpatía animò la atractiva presentación merced a sus buenos oficios, anunciando durante este gran encuentro los nombres de las próximas visitas extranjero en el calendario musical. Tras la reunión propiamente dicha en ese seductor jardín porteño los directivos Fernando Bolan, en representación de T4F/Ticketek y Sebastiàn Bulgheroni del Banco Patagonia hablaron con Noticias1440. Aludiendo a esta esperada fusión Sebastiàn Bulgheroni, manifestó con profundo optimismo que“para nosotros esto simboliza el desembarco en la industria del entretenimiento, como sponsors, sin duda, para eso hicimos una evaluación y elegimos a T4F como partners y líderes en la industria del entretenimiento regional y nacional, lo cual nos asegura a nosotros una plataforma contìnua en construcción, tanto de marca, por asociarnos a los valores y a los atributos que nos aporta la música y el entretenimiento. En cuando a lo institucional, esto nos permitirá trasladar los beneficios concretos, tangibles y aspiracionales a toda la base de clientes, son beneficios exclusivos(desde la valiosísima pre venta exclusiva con descuento hasta los pases meet greet). Pero conviene aclara para no caer en confusiones que sobre la cuestión de hacer un festival con el título de la firma, no vamos a tomar entidad propia a lo que es un show sino dedicarnos a apoyar una gran plataforma existente que està probada, que funciona muy bien, que es una cosa concreta y sòlida, que además es conocida. Con esto llegamos a otro perfil de consumidores y este es el fin de buscar otra clase de asociación, sin dudas, es permitirnos masificar la propuesta de beneficios que tiene el Banco Patagonia para todos sus clientes”.
A su lado, Fernando Bolan se refirió al grillado de shows anunciado en la fecha y destacó que“la palabra de Fernando Moya influye mucho, es el director de entretenimiento de nuestra compañía y nos suma la enorme trayectoria que tiene Fernando, obviamente va muy alineado a lo que también se hace en Brasil, Chile y en otros países. Naturalmente se trata de la selección de los mejores artistas que pasan por Argentina, sentimos en esto que Fernando tiene mucha injerencia, toda su postura para la compañía y eso es realmente un poco lo que està comprando el Banco Patagonia. En este caso los artistas los elige la productora, no es el banco quien concreta la selección de los artistas para respaldar, pero obviamente cuando se elige hay una mirada con que marca podemos estar relacionados, el valor que hoy estamos buscando es ese, tener un partner al lado nuestro como el Banco Patagonia y ellos generar valor a sus clientes desde otro lado como el entretenimiento, desde la distracción”. Asintiendo a su lado, Bulgheroni cerrò diciendo muy feliz que“al asociarnos a una plataforma asì, no nos estamos asociando a ningún artista ni banda en particular, eso es lo bueno porque algo asì aporta hoy una gran pluralidad de gustos y de consumidores, nosotros tenemos que ser cada dìa un banco amplio con ofertas para todos los segmentos y todos los targets”.