Billy Bond concretó su gran despedida de los escenarios con un concierto lleno de recuerdos
Giuliano Canterini actuó con “La Pesada” en el Gran Rex, proponiendo un prolongado repaso musical del rock nacional de 1969 a 1975, sumando material inédito en un show acompañado por varias leyendas del panorama interpretativo argentino. Por el suceso alcanzado, repite el 13 de agosto en la misma sala.









